Estudios de Feng Shui

Qué es el Feng Shui

Servicios a empresas

Servicios a empresas

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui nace de la observación de la naturaleza, y su práctica condensa una serie de principios que potencian el bienestar y la prosperidad de las personas que los siguen.

El Feng Shui como filosofía y ciencia tiene una aplicación en procesos constructivos, pudiendo también utilizarse ampliamente en todos los aspectos de la vida.

El Feng Shui en el ámbito empresarial, potencia la proyección y el desarrollo comercial. Adquiriendo una relevancia importante en nuestra sociedad económica actual, dando respuesta a una necesidad creciente de las empresas de reflexionar o reorientar su actividad para potenciar el éxito del proyecto empresarial en el que se encuentren.

Servicios a empresas

Nuestros servicios a empresas están basados en dos pilares fundamentales. Por un lado, el asesoramiento en relación al espacio y entorno de las oficinas, y por otro lado, la aplicación del Feng Shui al entorno empresarial con técnicas de consultoría que analizan la viabilidad de la actividad, la interrelación del equipo humano, la proyección comercial y los procesos internos de la empresa. FSCA puede ayudar a su negocio en:

Búsqueda de la ubicación de su sede o plantas productivas.
Orientación y situación de zonas y despachos.
Distribución interior y decoración del lugar de trabajo.
Acompañamiento en las aperturas e inauguraciones.
Análisis de vías de futuro a nivel estratégico.
Mejoras en el ambiente laboral.
Diagnóstico y mejoras en la interrelación departamental.
Asesoramiento en la creación de empresas.

Servicios a particulares

FSCA le ofrece el servicio integral para lograr que su vivienda sea un lugar acogedor, donde las personas que la ocupan alcancen un mayor bienestar y equilibrio a nivel de cuerpo mente y alma. Por ello nos dirigimos a personas que:

Ya disponen de una vivienda, pero desean reestructurarla para potenciar su bienestar. FSCA ofrece servicios de asesoramiento en la distribución y decoración de su casa en base a los principios del Feng Shui.
Buscan un piso o casa para trasladarse, que ya esté construido, y asegurar que reúne todas las características para ser un buen hogar
Desean construirse una vivienda nueva. FSCA cuenta con un equipo de arquitectos y aparejadores para llevar a cabo un proyecto integral, desde la concepción inicial y el asesoramiento en la ubicación de la vivienda, hasta al dirección de obra.